Bienvenido!
Ultimas entradas

BSO PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO (07)


Aquí la BSO de Piratas del caribe: en el fin del mundo.

La tercera entrega viene con otra BSO de lujo. En este tercer CD, podremos encontrarnos mayor número de temas más rápidos, pero tambien nos encontraremos con temas simpágicos y divertidos (escuchar la 3º canción del reproductor más abajo). Así como la película pasó con poca gloria por la pantalla, la BSO, aunque no nos gustara el film, merece ser oida.

Aquí os dejo un par de enlaces de descarga. Si no os funcionan os agradecería que dejarais un comentario diciendo cual os da fallo. Gracias
Tambien os dejo una muestra en el reproductor de 3 canciones incluidas en este Disco.

Disfrutarlas.

LINKS DE DESCARGA:
RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/77883632/BPDCEEFDM07.rar.html
MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/es/?d=KZ8I0900

ELFEN LIED




PARA VER LA SERIE PULSA AQUÍ: ELFEN LIED

Elfen Lied "canto élfico" (2004), es una serie japonesa como muy pocas. Pertenece, dentro del mundo del manga, al genero de terror y drama principalmente, y está caracterizada por sus animaciones violentas fisico-psicológicas, sangrientas y escenas de desnudos, por lo que idealmente, está producida para el publico adulto.

La serie es corta, consta de 13 capitulos y un episodio especial, que dentro de la cronologia de los capitulos, se ubicaria entre el 10 y el 11.

La historia y todos los detalles que enmarca el anime en si, resultan muy interesante, pues proyectan no solo otra serie animada japonesa, comenzando por las caracteristicas particulares que ya mencionamos que tiene.

SINOPSIS
Elfen Lied, nos presenta la historia de Lucy (no es su nombre verdadero), una chica que es de una raza llamada diclonius, fisicamente similar a la humana, pero de naturaleza distinta, caracterizada por un par de cuernos blancos que mas parecen orejas sobre su cabeza, y por poseer "vectores", que son una especie de brazos invisibles que salen de su espalda, y que poseen un fuerza descomunal (la cantidad de vectores que posea un diclonius y otro, es variable). Ella se encontraba bajo experimentos cientificos y en cautiverio, hasta que logra escapar de las instalaciones donde se encontraba, mostrando las primeras escenas "fuertes" durante su fuga. Justo cuando esta por escapar, recibe un disparo que rompe el casco de contencion que tenia. Esto hace que ella olvide todo, y surja en ella una doble personalidad, la de una chica con "deficiencia mental".
Ella es encontrada en una playa por unas personas que la llevan a vivir con ellas, le ayudan a sanar algunas heridas que tenia y le dan el nombre de Nyu, ya que ella no recuerda nada y es lo unico que pronuncia. Todo empieza a complicarse, cuando Nyu cambia de personalidad repentinamente y se convierte en Lucy.

Cabe aclarar el entorno que rodea al personaje de Lucy, ella es una chica diferente y por ese mismo hecho, desde niña era discriminada y excluida cruelmente por los demas niños. En medio de todo esto, conoce a Kouta un niño que la acepto con sus diferencias, con quien desarrollo una gran amistad y de quien practicamente, termina enamorandose. Por una serie de hechos que se dieron despues, la niña termina desconfiando y odiando a los humanos, y es asi como ella se convierte en una chica sadica y homicida, y por una confucion, ella termina asesinando al padre y a la hermana de Kota frente a él. Esto crea un trauma en el niño, pero termina reprimiendo el hecho, y crece haciendose de la idea de que su padre y su hermana, fallecieron en un "accidente de transito".
Luego, la niña es capturada cuando se refugiaba con una amiga que tambien la habia aceptado, pero durante el intento de capturarla, la niña muere y lucy debe entregarse para que puedan asistir a su amiga (quien fallece despues de todo), entonces es llevada al centro de investigacion donde permanece unos años, hasta que logra escapar.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger