Bienvenido!
Ultimas entradas

STAR WARS : la nueva trilogía (2000 - 2004)



Director: George Lucas

La película y su tecnología

En Star Wars, como en muchas otras películas actuales, podemos disfrutar de los mejores efectos especiales y de los mejores motores gráficos de ordenador, para la reproducción de grandes escenarios o escenas complejas.

Por tanto, la cámara, es un elemento secundario. De hecho, a partir del episodio II de la nueva saga de Star Wars, están completamente grabados en soporte digital (HDCAM).

Esta saga de películas, es para muchos, un culto. Se ha convertido en un importante exponente dentro del cine de ciencia ficción, gracias a su historia y sus efectos especiales.

Ayudados con las nuevas tecnologías, se han logrado múltiples avances importantes en el cine: como la miniaturización del formato. Y solo dependen de unos buenos ordenadores (su velocidad de procesador y su memoria Ram y Rom), para procesar y lograr la mejor calidad de imagen.

Escenografía

Lucas film, cuenta con una potente compañía de efectos especiales audiovisuales, con los cuales puede recrear toda la fantasía que desee.
No obstante, el encanto de muchos edificios y lugares reales, siguen provocando que se ruede en escenarios reales.
De esta forma, los escenarios futuristas, son todos recreados, montados y trasformados, a merced del especialista en 3D y efectos especiales, mientras que los decorados de los palacios, corren a cargo de Palacios renacentistas o barrocos, como el Palacio de Caserta de Italia (que aparece en la amenaza fantasma), en la que utilizan su arquitectura como decorado. Entonces, en estos escenarios, solo se necesitan unos retoques y la introducción de los efectos especiales.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger