Bienvenido!
Ultimas entradas

Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski





Pues hoy le tocó el turno a Piratas del Caribe 3.

Primero debo decir, que los actores de esta película me parecen todos unos grandes actores, muy bien caracterizados, con unas inmejorables actuaciones. El vestuario y maquillaje es excepcional.

Tras haber seguido toda la saga de Piratas del Caribe (ya escribiré sobre las otras dos), debo decir que esta es la que más me ha decepcionado...

Se hace larga y muy lenta. La acción no es tan trepidante y divertida como en las otras dos, destacando la primera como película inmejorable y la segunda como divertida y genial.
Esta tercera entrega, sin embargo, se hace muy lenta y pesada. Aunque sigue manteniendo los puntazos de siempre.

Os recomiendo que veáis la anterior a esta antes de verla, para que enganchéis mejor con la historia. Porque, a diferencia de la primera con la segunda, que no hacía falta ver una para entender la otra, esta tercera tiene una gran carga de la historia en referencia a las anteriores.

>>>>>>>>>ESCENOGRAFÍA

Por otra parte, la escenografía, es fantástica. Ya se sabe, que en estas películas de hoy en día, todo se hace por ordenador. Esta película tiene unos efectos muy logrados, aunque, en mi opinión, la segunda fue mejor.

Esto puede ser debido a que en esta tercera entrega, no tenemos muchos efectos especiales nuevos, y los que hay no parecen superar en complejidad a los de las películas pasadas.

Además, la escena, a veces, se vuelve oscura, muy oscura. Y la banda sonora, no acompaña igual de bien a la imagen, como en las anteriores entregas. En este capítulo, no está incluida tan satisfactoriamente. El sonido se repite, respecto a las sagas anteriores, y la música también, una auténtica pena.

Pero, como siempre, viajaremos a lugares inhóspitos y muy divertidos. Con unos personajes y efectos especiales extraordinarios (aunque algunos mejorables).

No quiero hablar de la historia, ni escribir la sinopsis, porque como siempre, quiero que lo descubráis vosotros mismos y para eso, ya está la página web oficial. Una cosa si os digo: ver las anteriores películas antes de ver esta.

Silent Hill, Christophe Gans

Nota:8






LLEGARON LAS SOMBRAS!!!!!!! SILENT..............

SILENT........HILL

Esa montaña del silencio, que ha ocurrido? Se ha convertido en película


SOLO PARA FANÁTICOS DE S.H

Debo decir, que como fanática de los survival horror, disfruté con este juego hasta el punto de tener tanto miedo que no pude sujetar mas el mando, tuve que pedir a una amiga mia que me ayudara a pasármelo. Para ello, ella manejaba el mando y yo la guiaba por los escenarios de silent hill.Pero eso es otra historia que ya conté en otra opi en la que hablo de ese videojuego, que creo que retomaré para comentarla mas y mejor ahora que he rememorado mi historia con silent hill.Los amantes de este género hemos podido ver por fin su película. Al contrarío que otras muchas adaptaciones a la gran pantalla (como final fantasy o resident evil), esta peli es una fiel secuela del videojuego!!La música es la que nos transporto a silent hill en su aventura para PS y la temática, la historia, las criaturas y ambiente es 100% silent hill. Que mas podemos pedir?

Ciudad sin ley (Edison). Edison Force (Edison), David J. Burke







Hola a todos




Como estoy con la entrega de proyectos no estoy teniendo mucho tiempo de conectarme, pero si de ver una peli tras otra mientras dibujoEl miércoles me vi 6 peliculas, que ya os iré contando, entre ellas estaba esta

CIUDAD SIN LEY, argumento______________________________________

La historia tiene su interés, tiene un fondo que podría dar mucho de si, pero no lo hace en todo su esplendor.La historia trata de un joven periodista que a manos de un gran veterano, Morgan Freeman, saldrá del cascarón en el que vive inmerso.El chaval recibe una paliza por parte de unos malos malísimos que tienen la ciudad totalmente corrupta. En la banda está metido el ayuntamiento, la policía... vamos que es peor que la operación Malaya.Al final, como siempre, ganan los buenos.

LOS PERSONAJES________________________________________________

Por supuesto yo empecé a verla por Morgan Freeman, un grandioso actor para mi gusto. Tambien es uno de los preferidos de mi novio, de hecho me empezó a gustar este actor por su culpa.Por supuesto no tengo ni que decir, que a pesar de que como de costumbre, hace un gran papel, esta película no le llega ni a la altura de los talones. El resto de actores tampoco tienen desperdicio, son bastante buenos, pero se han embarcado en una peli que no les hace honor a sus nombres.

CONCLUSIÓN___________________________________________________

No tengo mas que decir, no se si recomendárosla para la hora de la siesta o a los que les guste mucho los tiroteos y los malos malosos, ahí teneis una peli a vuestro gusto.Besos y disfrutar. Yo me piro a dibujar.

Transamerica, Duncan Tucker











Graciosa donde las haya, este dramón comedión me sorprendió gratamente.Volvía de hacer un trabajo y me iba a poner a estudiar, cuando una amiga con la que vivo se había puesto a ver esta peli......Me senté con ella un poco y me quedé enganchada!!!! Dos horas mas tarde pude ir a estudiar. Me gustó mucho y eso que la cogí empezada.

>>>>>>>HISTORIA

Un transexual descubre que tiene un hijo, decide ir a buscarlo. El/la transexual está pendiente de su ultima operación que la convertirá en mujer definitivamente. Tiene dudas y esta ausustada/o.Pero se va a buscar a su hijo, el cual tuvo con una antigua novia.El muchacho es drogadicto y se prostituye, tiene 19 años y está buenísimo!!!Engaña al muchacho para que vaya con ella (esto ya lo veréis mejor en la peli), y se va a California. En el viaje les ocurren mil y una historias, a cual mas graciosa. Y el final será mejor que lo veáis vosotros mismos.

>>>>>>>CRITICA CONSTRUCTIVA PERSONAL

Creo que no es una película que pueda ser contada y resumida por escrito, creo que debéis verla para reír y disfrutar.A mi me sorprendió mucho, de hecho, la tenia en el ordenador desde hace algunos meses y no la veía porque el nombre no me atraía, pero realmente es una gran película. Tiene una historia tan inusual como sus personajes. De los cuales no quiero hablaros ni describios porque es mejor descubrirlos a lo largo de la película.El ritmo de la película es bastante bueno, no hay partes lentas ni momentos que te despistes, permaneces atento durante todo el largometraje.Es una película fresca que aporta nuevos toques al cine, un tema usado desde los principios de la comedia que siempre puede mejorar y superarse. No creo que pueda herir la sensibilidad de las personas o que haya transexuales que se puedan sentir ofendidos, creo que es una fantástica comedia de trama lineal, sin enredos excesivos con dos personajes principales que dan mucho juego.El drama también está presente aunque en una dosis justa y compensada con el humor en todo momento, hay quizá un momento mas lento y triste al final que puede no gustar tanto, pero es el único fallo como tal que puedo sacarle.

>>>>>>> FICHA TÉCNICA

Interpretación: Felicity Huffman (Bree), la/el transexual, realiza un auténtico papelón.
Kevin Zegers (Toby), hijo del transexual, sus sorpresas van en aumento, y al final tambien nos sorprenderá él.
Fionnula Flanagan (Elizabeth),
Elizabeth Peña (Margaret),
Graham Greene (Calvin),
Burt Young (Murray),
Carrie Preston (Sydney),
Venita Evans (Arletty),
Jon Budinoff (Alex),
Raynor Scheine (Bobby Jensen).

Director y guionista: Duncan Tucker.
País: USA. 2005.
Duración: 103 min.
Género: Drama, comedia
Música: David Mansfield.
Vestuario: Danny Glicker.
Estreno en USA: 2 Diciembre 2005.
Estreno en España: 24 Febrero 2006.

Tristán e Isolda, Kevin Reynolds











Una entrañable historia de amor y aventura.


>>>>>>>LA HISTORIA


Nos situamos en escenarios de la era de los castillos, la edad media. Los señores y sus vasallos conviven en castillos, trabajan las tierras... es la época del feudalismo.Pero la historia cuenta momentos duros que sucedían en los condados y reinos.
Como todo esto era un complejo sistema feudal, en la que los nobles eran vasallos del rey y a la vez señores de sus vasallos, la pleitesía y la fidelidad que juraban a un rey era lo que les confería el poder, así que eran fieles hasta la muerte a sus reyes.Así se establecía también a trabes de matrimonios concertados un complejo sistema de mezclas de sangre que unían los lazos entre las familias nobles de un reino.
La historia de la película nos cuenta la relación amorosa entre dos jóvenes que como siempre pertenecen a familias dispares, ella es princesa de Inglaterra, él guerrero de Irlanda. Poniendo en peligro una posible guerra entre Irlanda e Inglaterra. Su amor es imposible, la chica será entregada por su padre al mejor postor (como era lo normal de la época) y el es heredero adjudicatario del peor enemigo del padre de ella, el rey de Irlanda.
Pero se conocen y se enamoran, el huye de la tierra de ella y vuelve a su casa. Entonces le proponen ir a un torneo para realzar las uniones entre reinos en una competición donde se disputaran la mano de la hija del rey, Isolda.El muchacho no sabe que la mujer de la que se enamoro es ella y le propone a su rey ir él en el lugar suyo para conseguirle esa mujer y llevarla en matrimonio a Irlanda para que se case con su rey.
En la gesta, el chico gana, pero cuando descubre que lo que ha ganado para su rey es su propia amada, no sabe que hacer.Pero él le debe lealtad a su rey, que además es para él como un padre, le salvó de la muerte cuando era niño y lo va a convertir en su sucesor, porque Tristan es el mejor guerrero de la región.
Tristan vuelve con la chica y se la entrega a su rey, ella está apenada al comprobar que su amado la entrega a otro hombre.Ella se casa pero se sucede un entramado de situaciones en los que los dos muchachos deben luchar contra sus impulsos y terminan siempre cayendo y cada vez mas y mas.El final será mejor que lo descubráis vosotros.


>>>>>>>PRECEDENTES


Existe una ópera de Wagner de 1857, llamada Tristan e Isolda (Tristan und Isolde en alemán). Las obras de los compositores románticos se basaban en las historias románticas del medievo, donde encontraban su inspiración.


>>>>>>>>>>LOS PERSONAJES

Para mi gusto son un poco pobres. No me terminan de convencer. Sobre todo el muchacho, Tristan, que lo ponen como un gran guerrero pero en realidad el actor es un auténtico tirillas.La protagonista, Isolda, me parece que esta mejor conseguida, pero me resulta que es mucha mujer para un Tristan joven y poco viril.
Me parece que es el punto débil de la película, el personaje principal no representa el aguerrido guerrero que nos esperamos en Tristan.El resto de personajes, como el rey de Tristan están realmente muy logrados. Creo que ese es mi personaje favorito de esta película. Representa a un rey fuerte pero piadoso, bueno con sus vasallos y cercano a su pueblo.

>>>>>>DIRECCIÓN DE LA PELÍCULA Y ACTORES

TITULO: TRISTAN ANS ISOLDEAÑO: 2006
DURACIÓN: 125 min
PAIS: EE.UU
DIRECTOR: Kevin Reynolds
GUIÓN: Dean Georgaris, Peter Morgan, Dominic Morgan, Matthew Harvey
MUSICA: Anne Dudley
FOTOGRAFÍA: Artur Reinhart
ACTORES:James Franco, Sophia Myles, Rufus Sewell, Jamie King, David O'Hara, Henry Cavill, JB Blanc
PRODUCCIÓN: 20th Century Fox
WEB OFICIAL: http://www.tristanandisoldemovie.com/Si queréis leer mas críticas sobre esta película, o informaros sobre mas cosas de ella, tenéis la web oficial o:http://www.filmaffinity.com/es/film827337.html
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger