Bienvenido!
Ultimas entradas

2012 - trailer

Aquí os dejamos el trailer de este estreno que actualmente a llegado a nuestras pantallas.

Podemos decir que cuanto menos es impresionante, las escenas que han trabajado, y los efectos para lograrlas.

Esta es la próxima película a destripar en nuestro calendario, y por ahora os dejamos su trailer. Proximamente la comentaremos.

video

VOCES INOCENTES (INNOCENT VOICES)

valoración:8.5

Titulo:
Voces Inocent
es
Direccion: Luis Mandoki
Produccion: Lawrence Bender
Género: drama, bélico
Pais: Mexico
Año: 2004
Duracion: 123 minutos
Reparto: Carlos Padilla, Leonor Varela, Xuna Primus, Gustavo Muñoz

Cintas que proyecten el drama humano de un conflicto bélico, a fin de crear conciencia en las masas sobre las incidencias sociales que una guerra pueda tener en cualquier pais donde se produzca, son pocas en su clase. Esta es una de esas pocas peliculas, la cual se basa en una historia real y vivida por el escritor salvadoreño Oscar Torres, que se desarrolla durante el conflicto armado civil de El Salvador, en la década de los años 80's. En ella se refleja a pequeños rasgos, el impacto que tuvo este conflicto, afectando más que a nadie, a las personas con menos oportunidades de defender sus derechos como humanos.

SINOPSIS.
El argumento de la pelicula, se centra en presentar la historia de Chava, un niño de 11 años que en su realidad, debe experimentar una serie de dificultades, como el abandono de su padre, la pobreza, y el flagelo de la guerra. Él, sumergido en esta situacion, trata de evadirla y ser indiferente de alguna forma, y llevar su vida como la de un niño normal en una situacion normal. Todo se complica para él al cumplir los 12 años, cuando el ejercito salvadoreño llega a las escuelas a reclutar a niños, comenzando por esa edad, para asi entrenarlos y enviarlos a combatir. Él entonces, debera tomar una decision, quedarse con su familia arriesgandose a ser reclutado por las FAES, ó irse y luchar en el bando de la guerrilla salvadoreña, donde se encuentra su tio. El desenlace de la pelicula nos muestrará una tercera opcion, que si bien no es la mejor, le dará una oportunidad de cambiar su situacion y posiblemente la de su familia.

FONDOS DE SAGA DE GEMINIS Y KANON- caballeros del zodíaco

El caballero de géminis. Uno de los más importantes en la serie Saint Seya (los caballeros del zodíaco).

Es uno de los importantes personajes de la serie. Primero representó al mal como patriarca, luego se descubre que fue uno de los más nobles caballeros de las 12 casas, junto a Aioria, el caballero de Leo. Mas tarde, en la saga de Poseidón, entrará en escena su hermano gemelo, Kanon.

Saga se caracteriza por andar entre el bien, la lealtad suprema, y la sabiduría, y la maldad del ser, el ansia de poder, y la despiadada agresividad. Constantemente se debate en esos mundos. Pero, tras la batalla de las 12 casas, se demuestra que él realmente es el gemelo bueno, y el gemelo malo será Kanon, el cual manipuló la mente de su hermano Saga, para usarlo a su antojo. Para la historia de estos hermanos no termina ahí, ya que Kanon termina demostrando en la saga de Hades, que él tambien es un caballero bueno y leal.

El problema de estos 2 hermanos, será la lucha por la armadura de oro de géminis, ya que solo uno puede portarla, y por su bondad, será Saga el auténtico dueño, aunqeu podamos ver a Kanon con dicha armadura durante la saga de Hades.

Una frase mítica de Saga de Géminis:
“…sólo se que nada es seguro, no hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

Los datos de Saga son:
Constelación: Géminis
Edad: 28
Altura: 188cm
Peso: 87kg
Nacimiento: 30 de Mayo
Tipo de Sangre: AB
Lugar de origen: Santuario, Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario
Técnicas especiales:
Otra Dimension
Rayo Ken
Exploción de Galaxias
Satan Imperial (Patriarca)

Pulsa en las imágenes para ver completas.





 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger