Bienvenido!
Ultimas entradas

CORTOMETRAJE SUPER MATE - LOS CUENTOS DE MATE - PIXAR - CARS

Esta vez, Mate es un super Mate, jajaja. Otro cortometraje del personaje Mate, de la película Cars.

video

Robert Pattinson - Edward Collen


Es increíble como alguien tan anónimo como este actor, haya pasado a la fama con solo un personaje más de su joven carrera cinematográfica.
Ciertamente, hay momentos en que un actor elige el papel de su vida, que lo lanza al estrellato y lo saca del anonimato, pero... ¿sabrá mantenerse en la cima?
Ciertamente ha creado un buen personaje, muy bien adaptado a los libros y bien caracterizado. Pero no debemos descuidar que es muy joven y que estas películas, no son de gran peso fuera de su boom entre los espectadores adolescentes. Esperemos que a partir de ahora, este chico continúe eligiendo papeles que lo lleven a realizar una gran carrera como actor.

CORTOMETRAJE MATE AL RESCATE- LOS CUENTOS DE MATE - PIXAR - CARS

Mate es... Super Mate!!! el personaje de Cars, ataca de nuevo...

video

CORTOMETRAJE MATE - DOR - LOS CUENTOS DE MATE - CARS - PIXAR

Aquí otro cortometraje de Mate, de la película Cars.

video

SALVAPANTALLAS LUNA NUEVA

Gracias a la web especial de los libros en los que se basa las películas, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, encontramos estos 2 salvapantallas muy elegantes.

La web de donde han sido extraidos: http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/

Salvapantallas crepusculo: DESCARGA AQUÍ










Salvapantallas luna nueva: DESCARGA AQUÍ

FONDOS DE ESCRITORIO LUNA NUEVA - CREPUSCULO2

Selección de fondos de escritorio de Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo.

Pulsar sobre las imágenes para ver a tamaño completo y descargar.






CORTOMETRAJE MATE EN TOKIO - COLECCIÓN LOS CUENTOS DE MATE - CARS

Y seguimos con otro cortometraje de animación. Retomando la sesión de cortometrajes que tanto os a gustado, traemos otro nuevo de Mate, el personaje de Cars, la película de Pixar-Disney que tanto nos divirtió con su fresca originalidad.

video

TRAILER LUNA NUEVA

El trailer de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Despues del éxito de los libros, y la acogida de la primera adaptación al cine, del primer libro, llega Luna Nueva, para deleite de sus fans.

Película taquillera, que seguro recaudará lo estimado. Extrenada a puertas de la navidad, será el bombazo del mes y de las fiestas navideñas. En España se ha extrenado este miercoles, y los cines han estado llenos todo el fin de semana.

Próximamente la comentaremos

video

CRISTÓBAL COLÓN, DE OFICIO DESCUBRIDOR

Nota España: 6.5




Nota
Extranjeros: 5



Título:
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor

Direccion: Mariano Ozores
Produccion: José Frades
Guión: Juan José Alonso
Pais: España
Año: 1982
Género: Comedia
Duracion: 77 minutos
Reparto: Andrés Pajares, Fiorella Faltoyano, Ángel de Andrés, Rafaela Aparicio.

En esta entrada, haremos un salto en el tiempo para comentar una de esas peliculas clásicas del humor, particularmente de España.
De una manera simpática y graciosa, esta película presenta de manera paradojica y absurda, las crónicas previas al viaje de Cristobal Colón, que le llevaron a descubrir las indias.

EL GUION.
"Cristobal Colon, de oficio.. descubridor"; de entrada, el titulo nos da un destello de lo que podemos esperar de la pelicula. Ésta aborda de una forma picaresca y cómica, las andanzas de Cristobal Colon en la búsqueda de financiamiento para su viaje a las indias, a travéz de agunos reinos europeos. El entorno en que crece Cristobal y las singulares situaciones por las que pasa para primero, convertirse en navegante, y luego buscar patrocinio para su, en ese tiempo, loca idea de la existencia de una ruta maritima que lleva directamente a las indias. Despues de varias negativas, se dirige a España para hablar con la reina Isabel, quien finalmente accede a su peticion y apoya su viaje.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger