Bienvenido!
Ultimas entradas

BSO EL REY LEON

Hoy es el día indicado para publicar esta BSO...

Es una de las bso más bonitas del cine de dibujos animados. Una bso que pasará a la historia.
Igual que la película, la bso es muy buena. Tiene un poco de todo, divertidas, románticas, lentas... a aquellos que no la han escuchado se la recomiendo.

Entre otras, las más destacables serían "el ciclo de la vida", que es el track1, y "la noche del amor", temazo de Elton John y su versión original "Can the feel the love tonight".






DESCARGAR DISCO:
http://www.megaupload.com/?d=SBLUFREV

ESCUCHAR LA NOCHE DEL AMOR:

MenuSub, una nueva alternativa para buscar y renombrar subtitulos

En esta entrada, deseamos comentar un programa orientado a la busqueda de subtitulos y para renombrarlos tambien.
Este cuenta con un instalador y variadas opciones, e incluso se puede modificar a gusto.

¿Como se instala?

Primero que nada tienen que descargar el instalador que esta en el post del creador, con el cual, pueden hacer la clásica instalación siguiente, siguiente.. si tienen un Sistema Operativo de 64bits, presten atención al instalarla porque hay una opción que van a tener que chequear. Quiero aclarar que hay un pequeño bug por culpa de windows que si el directorio de instalación tiene paréntesis no va a funcionar, presten atención a este simple detalle también. Es recomendable que el path de instalación sea "C:\Archivos de programa\FaCuZ" para evitar cualquier problema o error. Pero no tendría que haber problema en instalarlo donde quieran.

BSO EL PIANO



Banda Sonora de la película "el piano", una preciosa BSO, para una singular película.

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=F9BP4XQF

ESCUCHA: Una de las canciones más hermosas y singulares de la película. Es la canción más conocida. Muchos músicos y aficionados a piano, suelen tocar esta pieza. En youtube podemos ver un montón de muestras de ello, de personas que se graban tocando de forma virtuosa la pieza que a continuación os dejamos para escuchar. Ésta es la oficial incluida en el disco:



BSO BLADE RUNNER



Hoy os traemos una BSO de una película histórica, que no puede faltar en nuestra filmoteca: Blade Runner. Pero de la película ya hablaremos en otro momento. Hoy traemos su BSO.

A continuación podreis descargarla. Y escuchar una de las canciones más emblemáticas de dicha BSO. Disfrutarla, es una BSO de lujo. A pesar de los años que ya tiene, no deja de sorprendernos. Podemos deleitarnos con sus sonidos mecánicos acompasados con un estilo de BSO de película de su tiempo. Todo un lujo para los amantes de las BSO y más para los fans de la película.

DESCARGA DE MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=9VNYP5Y5


DISFRUTA 3 CANCIONES:



TRAILER PLANET 51

Tras la publicitación de esta película, y su gran acogida en su estreno en Estados Unidos, ya se ha dado mucho bombo y platillo en España, sobre que la producción fue a cargo de una compañía de diseño gráfico Española, pero.... lo que no se recalca es que el sello oficial de la película y su mérito, es para Sony Pictures. Mucho dinero en juego, y pocas oportunidades de productores que costeen esta película en nuestro país, ha llevado a la creación de una película, totalmente norteamericanizada (fijate Ryu en la aclaración... que no te me enfades...jaja) donde el toque español brilla por su ausencia...

Pero tendremos que esperar a verla, como de costumbre, no debemos juzgar. Por ahora en el trailer, podemos ver que será un tanto original y nos hará pasar un buen rato.

Muchas son las críticas positivas a este film, pero también abunda el descontento de publicitar un logro español, bajo el pie estadounidense... eso sí, gracias a eso será mucho más taquillera que, por ejemplo, "el lince perdido".

"La película ha sido creada por Ilion Animation Studios, compañía española fundada en el año 2002 por gente de la empresa desarrolladora de videojuegos Pyro Studios (creadores también de la franquicia Commandos) y que ha costado la nada despreciable cantidad de 40 millones de euros (la película más cara del cine español hasta el momento).

El guión ha corrido por cuenta de Joe Stillman (nominado al Oscar por Shrek) y ha sido dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. Las voces en la versión original (que será en inglés) las han prestado Dwayne Johnson (anteriormente conocido como The Rock), Seann Williams Scott, Jessica Biel y Justin Long."

Datos extraidos de Mare Magnum

CORTOMETRAJE CHUBB CHUBBS

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger