Bienvenido!
Ultimas entradas

INUYASHA

Para ver o descargar la serie: Aqui


Inuyasha es una galardonada serie clasica del anime japonés. El manga fue creado por la mangaka Rumiko
Takahashi, quien ha creado algunas otras obras conocidas como Ranma 1/2, por lo que su estilo de dibujo, puede ser ya familiar para muchos. En Inuyasha, los géneros que marcan a la historia, son la accion, el drama, la fantasia, la aventura y el romance. La serie en sus inicios, tuvo una gran aceptacion entre el publico, pues la historia que presenta, tiene su grado de simpatia, provocando un interes por saber como se desenlaza todo el argumento. Es una serie que nos presenta espectos simples de la cultura japonesa antigua, tanto de su mitologia, como ciertas tradiciones.

La serie puede ser un tanto compleja en su argumento a medida que transcurre cada capitulo, donde por lo general, en cada uno se presenta una aventura diferente que enriquece el interes de que pasará en el siguiente, batallas de batallas que pueden hecerte pensar en que si en alguno se presentara la batalla final, que produzca el desenlace de la serie. En este sentido, es un poco compleja, ya que tanto el drama amoroso, como la accion, se ponen de manifiesto mezclados a veces, los que pueden llevar a distintos desenlaces a la serie.

LA HISTORIA.
La serie, como lo indica su nombre, trata de Inuyasha, un chico que es un demonio, mitad humano y mitad bestia. Él en una ocasion, intentó robar la perla de shikon, un diamante que otorgaba grandiosos poderes a su portador.
En su intento, fue detenido por su amor y guardiana de la perla, la sacerdotiza Kikyo quien bajo un conjuro, deja a Inuyasha clavado con una flecha en un arbol, entrando éste en un largo sueño que dura 500 años. Kikyo pide que como guardiana de la perla, ésta sea quemada junto a su cuerpo cuando ella muera.

GENERADOR DE LOGOTIPOS CON LA TIPOLOGÍA DE TEXTO DE BLEACH

Hemos encontrado una curiosidad buscando por internet. Se refiere a un generador de logotipos, que te crea un logo con las características que desees, con la tipografía de letra de Bleach, y su forma de la serie de anime.
La web es: http://www.keiichianimeforever.com/forfans/bleach/fontcreator.html

Es muy sencilla. Solo introducir el texto que deseáis, elegís los parámetros como queráis, y dais a generar. Se abrirá en una nueva ventana el logotipo de la web y a continuación vuestro logo creado (como el nuestro de arriba).
Es algo muy sencillo, pero entretenido para los fans de bleach!!

LISTADO CORTOMETRAJES PIXAR

Este es el listado de cortometrajes de pixar, que hemos publicado hasta el momento. Según añadamos más cortometrajes, ampliaremos la lista:

Inicios
Las Aventuras de Andre y Wally B (Inédito) - 1984
Luxo Jr - 1986
Tin Toy
El Sueño de Red (Inédito) - 1989

Alcanzando la madurez de la compañía. Podemos decir que en los 90, comienza el boom de la animación 3D, y pixar ya tenía camino recorrido, así que se impuso como lider.
A mediados de los noventa, Disney había hecho una sociedad con Pixar para la producción conjunta de películas de animación tridimensional, todas ellas éxitos de taquilla, como Toy Story, Buscando a Nemo y Los increíbles.

Knick Knack - 1989
El Juego de Geri - 1997
Pajaritos - 2001

La compañía ya consolidada:
El Coche Nuevo de Mike - 2002
Saltando - 2004
Jack-Jack Ataca - 2003

En enero de 2006, Disney anuncia que compra Pixar: por un valor de 7.400 millones de dólares (unos 6.025 millones de euros)

El Hombre Orquesta - 2006

Los cuentos de Mate -Cars:
Mate y la Luz Fantasma - 2006
Mate al rescate
Supermate
Mate-dor
Mate en tokio

Abducido - 2007

LUNA NUEVA - CREPUSCULO

Valoración:6.8
Analisis
Idea original: 7
Historia: 8
Desarrollo: 5.5
Escenografía: 5.5
Fotografía: 6.5
Iluminación: 6
Maquillaje: 7
Vestuario: 6
Audio/BSO: 6
Efectos E: 7


Direccion: Chris Weitz
Produccion: Mark Morgan, Wyck Godfrey
Guión: Stephenie Meyer (libro), Melissa Rosenberg
Pais: Estados Unidos
Genero: Ciencia Ficcion, Romance
Año: 2009
Duracion: 130 minutos
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene.



Critica general:

Sabemos que todo el mundo, y más los/as fans de los libros, estaban deseando ver esta nueva entrega de la saga.

Nosotros, habíamos visto hace relativamente poco tiempo la primera entrega, Crepúsculo, y la verdad que nos gustó bastante.

En esta entrega, yo tenía especial interés por el tema de los licántropos, seres que siempre me han tenido intrigada. Además, dado el hecho de que en otras peliculas del genero de ciencia ficcion, hemos visto como se presentan de una forma particular a estos seres miticos, pues cabia tener una atractiva espectativa de cuan bien se iba a representar la rivalidad entre vampiros y licantropos, tal como hemos visto en peliculas como underworld y van hellsing, asi que dentro de toda la sinopsis que rodea a la saga de esta pelicula, pues se tenian ciertas esperanzas tanto guinisticas como gráficamente hablando, las cuales se cumplieron mediamente, tendremos que decir; unas mejores que otras.

Es así que me empeñé en verla, además de leer las buenas críticas que tenía la película, y por tanto me sentía atraída por verla.
Así es que después de verla, hemos aplazado la publicación de este comentario, por pereza a escribir sobre ella... Y ante todo, por no herir sentimientos de los fans de la saga (nosotros no lo somos, así que podéis tener piedad).
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger