Bienvenido!
Ultimas entradas

FONDOS ESCRITORIO INUYASHA Y KAGOME

Hoy traemos un repertorio de fondos para los fans de Inuyasha y Kagome.

En esta selección podemos ver escenas de Inuyasha y sus amigos, así como momentos bonitos de los protagonistas de la serie. Y para conocer más de ellos, os dejamos sus fichas.

Datos de Inuyasha
Edad: 67 años.
Altura: 1.74 m
Color de ojos: Dorados.
Cabello: Blanco.
Familiares: Su hermano Sesshoumaru.
Ataques: "Garras de acero", "Viento Cortante", "Colmillo de acero", "Bakuriuha".
Especialidades: Se cura facilmente y puede saltar muy alto.
Inuyasha estuvo sellado en un árbol por 50 años y fue despertado por Kagome, trae puesto un collar para controlarlo; cuando Kagome dice "abajo" esté cae directamente al suelo. El esta buscando la "Shikon no dama" (una gema sagrada) y tiene un hermano llamado Sesshoumaru que trata de matarlo y apoderarse de su espada llamada "colmillo de acero".

Datos de Kagome Higurashi.
Edad: 15 años.
Altura: 1.70 m
Color de ojos: Cafés.
Cabello: Negro.
Familiares: Mamá, Abuelo, y pequeño hermano llamado Souta.
Ataques: Ella es la reencarnación de "Kikiou", asi que puede lanzar con un arco flechas con poderes espirituales que matan a los monstruos.
Especialidades: ver los fragmentos de la Shikon no dama.
Ella es una estudiante de 15 años de tercero de secundaria que cuando es llevada por un monstruo de 500 años al pasado conoce a "Inuyasha" y junto con él, "Sango", "Miroku", y "Shippo" van reuniendo los fragmentos de la "Shikon no dama" que sin querer ella hizo añicos al lanzar una flecha, le gusta a "Inuyasha".

Pulsar en el fondo que os guste para ver a tamaño completo y descargar. Esperamos que os guste esta selección!!








FONDOS ESCRITORIO SEIYA CABALLERO DE PEGASO

Es el caballero protagonista de la serie. Aunque en realidad la serie cuenta muchas historias en paralelo, donde siempre se ensalzan los valores de amistad, valor, lealtad (para bien o para mal), amor y fraternidad.

A pesar de la violencia intrínseca de la serie, las sensaciones y valores que nos transmite, son positivos en cuanto a las historias que nos narran, priorizando el que los buenos siempre son buenos aunque se equivoquen, y que los malos pueden volverse buenos, si se les hace reflexionar.

Seiya, es la suma representación de todas esas virtudes que nos intentan transmitir. Es el más joven de los Santos de Bronce, y tiene un coraje sin igual. Sus ataques no son tan espectaculares, pero se levanta una y otra vez, una capacidad que hace de los santos de bronce protagonistas indiscutibles de todas las batallas. Además su humildad los hará siempre desear que ganen las batallas, frente a los altivos y presumidos enemigos.

Incluso en el videojuego para PS2, los santos de oro, son mucho más poderosos, pero su capacidad de levantarse despues de una caida es mucho menor que la de los santos de bronce, que a pesar de ser menos fuertes, son bastante duros, y sobre todo, se llegan a levantar hasta 5 veces una vez derrotados.

Sobre la historia de Seiya, lo principal será la fijación por encontrar a su hermana (con la cual vivió durante su infancia en un orfanato en Japón antes de ser reclutado para ir a Grecia para entrenarlo como caballero), las dudas que nos hacen pensar sobre si su entrenadora es su hermana o es el amor de su vida, su gran fidelidad a Atenea y su gran poder espiritual que le hacen ser el primero en vestir una armadura dorada.

A lo largo de la serie, veremos como Seiya, con su inquebrantable valor, hará reflexionar a más de un "malo maloso" y caer en la cuenta de sus equivocaciones, volviéndose todos "buenos".

Datos de Seiya:

Signo: Sagitario
Constelación: Pegaso
Edad: 13 años
Lugar de Nacimiento: Japón
Fecha de Nacimiento: 1 de Diciembre
Lugar de entrenamiento: Santuario de Atena, Grecia
Maestra: Marin, caballero plateado del águila
Categoría: Caballero de Bronce

Estatura:1.65 m.
Peso: 53 Kg
Tipo Sanguíneo:B
Cabello: café, corto
Ojos: cafés
Señas Particulares: ninguna visible
Técnicas Especiales:
Dame tu fuerza, Pegaso... Pegasasu Ryuu Sei Ken (Meteoro Pegaso)
Pegasasu Sui Sei Ken (Cometa Pegaso)
Pegasasu Ro-ringu Kurasshu (Remolino Pegaso)

FRASES CÉLEBRES

"Tenemos que salvar a Saori... "
"No puedo rendirme ahora... "
"Lo malo conmigo es que no se cuando rendirme..."
"Te venceré..."

Hoy os traemos 5 fondos hechos por nosotros a partír de imágenes clásicas del Anime. Esperamos que os gusten!!

































Tambien os dejamos con una selección de los mejores encontrados en internet.





LIVE ACTION - EN QUE CONSISTE Y EJEMPLOS

Hoy queremos explicar lo que es el llamado Live action, aplicado a películas o vídeo de todo tipo.

El Live action es una técnica por la cual, actores animados o de animación, pasan a ser interpretados por personas de carne y hueso, caracterizados como los dibujos originales.

Así que cuando tenemos en actor "humano" caracterizando un ser animado, le denominamos live action, que podríamos traducir como "acción viva".

Esta definición que os damos hoy es la más clara, precisa y corta, de las que hemos pensado. Y para dar más sentido y explicar todo lo que abarca este concepto pondremos algunos ejemplos.

En primer lugar, debemos hablar de cuando se emplea este recurso. Partiendo de la base de que es empleado para dar vida a personajes animados, podemos establecer un listado de seres que pueden ser pasados a live action y os ponemos sus respectivos ejemplos:

- Personajes de anime - ejemplo Death Note

En este caso, en la película de Death Note, L, Light o Misa, son Live Action, ya que son personajes de la serie de anime Death Note pasados a la realidad e interpretados por actores caracterizados.

Los Shinigamis, Rem o Ryuk, no son live action, ya que son hechos mediante animación 3D. Pero habitualmente estas técnicas se intercalan cuando los personajes son muy complicados de pasar a la realidad. Hemos visto algún cosplay de Ryuk... alguien debería avisar a esas personas de que hay personajes que no pueden ser pasados a cosplay...

LEGION - TRAILER

Esta película nos lleva el 22 de Enero.

Una vez más Sony apuesta por las películas en relación con angeles y la religión, pero desde un punto de vista distinto.

Aquí os dejamos el trailer oficial, mientras esperamos su estreno. Hay otro trailer censurado, pero para verlo, hay que inscribirse identificándote con datos de estados unidos.

web oficial: http://www.sonypictures.com/movies/legion/site/index.html



Tambien os dejamos 2 fondos extraidos de la web, que nos han gustado. En la web podeis encontrar fondos para descargar, screemsavers y otros artilúgios.
Si a alguien le da problema el vídeo que lo comunique, por favor, para subirlo.

Pulsar en las imágenes para ver a tamaño completo y guardar

RESIDENT EVIL 4: AFTERLIFE

TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil: Afterlife
AÑO: 2011
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
REPARTO
Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates, Shawn Roberts,Norman Yeung,Kacey Barnfield
GUIÓN: Paul W.S. Anderson
NACIONALIDAD: USA
FECHA DE ESTRENO: 14/11/2011

Cuando pensábamos que ahí terminaba todo... nos enteramos de esto!!!

Para los fans de la saga de Resident Evil (videojuego o película), nos encontramos con que tendremos nueva entrega!!! y se nos traerá para el año 2011

Todavía no hay trailer oficial, ni web, ni cartel, pero está confirmado. Su finalización será en 2010 y su extreno en 2011.

Estaremos atentos a la web de sony, y en cuanto veamos el trailer, os lo colgamos!!

ARGUMENTO:
Resident Evil 4 (Resident Evil Afterlife) cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro.

Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes.

Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger